Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La empresa Software DELSOL se une a los apoyos al proyecto “Orgullosos de Jaén”

La empresa jiennense Software DELSOL y la consultora de comunicación Hermes Comunicación han firmado hoy un convenio de colaboración para apoyar “Orgullosos de Jaén”, una iniciativa cuyo fin es dar difusión a noticias positivas y elementos diferenciadores de la provincia de Jaén. El acto ha contado con la participación de Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de Software del Sol, y Elena Lara y Carlos Rísquez, socios directores de Hermes Comunicación.

El acuerdo suscrito supone un importante apoyo para el desarrollo del proyecto “Orgullosos de Jaén” a lo largo del año 2015 y se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa ubicada en Jaén. De esta forma, Software del Sol pasará a patrocinar la sección dedicada a innovación y empresas del portal www.orgullososdejaen.es, un apartado que recoge los trabajos de investigadores y centros de I+D jiennenses, así como reportajes sobre empresas de la provincia que triunfan a nivel nacional e internacional.

Carlos Rísquez agradece el apoyo recibido por parte de Software del Sol, que permite continuar el trabajo que viene realizando desde hace dos años Hermes Comunicación para difundir lo mejor de la provincia de Jaén. “Para nosotros es muy importante poder contar con el respaldo de una de las empresas jiennenses más dinámicas en la actualidad, ya que representa perfectamente lo que queremos destacar desde ‘Orgullosos de Jaén’: que se puede triunfar y ser líder a nivel nacional desde Jaén”, señala.

Software DELSOL

Software DELSOL es una empresa española de desarrollo de software, de tamaño medio, muy consolidada en el mercado, y con un bagaje de más de 20 años. Es uno de los fabricantes de software de gestión mejor posicionado en el mercado español, con más de 26.000 clientes en cartera, y muy centralizado en la distribución de sus productos por Internet. Sus aplicaciones están orientadas a las PYMES, profesionales y autónomos, y tienen la peculiaridad de ser totalmente gratuitos, sin ningún tipo de restricción. Su línea de productos abarca desde programas de facturación o gestión comercial hasta programas de contabilidad y de gestión de personal, o incluso TPVS y software de auto venta y preventa. ContaSOL, FactuSOL o NominaSOL son algunos de sus programas, que actualmente suman más de dos millones de descargas en Internet, entre el sitio web de la empresa (www.sdelsol.com) y portales de descargas como Softonic.

www.sdelsol.com

Orgullosos de Jaén

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, con el fin de que la sociedad jiennense conozca mejor y aprecie todos los elementos positivos que atesora esta provincia. Puesto en marcha en 2013, el portal web (www.orgullososdejaen.es) reúne noticias positivas que contribuyen a que los jiennenses puedan sentirse orgullosos de su propia tierra. Además, el proyecto tiene un gran reconocimiento social y ha recibido galardones como el premio “Jaén en Positivo” de la Cadena COPE o el prestigioso Premio de Periodismo y Comunicación Local de la Diputación Provincial de Jaén. Por otra parte, entre los logros, destaca el éxito alcanzado al conseguir que la etiqueta #CatedraldeJaén fuera Trending Topic nacional en Twitter durante varias horas, o reunir a mil personas para abrazar a la Catedral de Jaén ante las cámaras de Canal Sur.

www.orgullososdejaen.es

2015-02-20 Firma convenio Orgullosos Software del Sol_

 

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.