Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

El jiennense Carlos Hernández, elegido mejor jugador de diciembre de la Liga 123

El futbolista jiennense Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo, ha conquistado el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 123 (Segunda División) de diciembre, concedido por la Liga de Fútbol Profesional. El jugador, formado en la cantera del Real Jaén, ha logrado alzarse con el título tras completar un mes perfecto, en el que el Real Oviedo ha terminado con cero goles en contra. Además, hay que recordar que el equipo asturiano está dirigido desde el banquillo por otro jiennense, Juan Antonio Albacete Anquela, que ha conseguido situar al Oviedo en los puestos altos que dan derecho a luchar por el ascenso a Primera División.

El número 6 del equipo ovetense se ha convertido en una pieza clave en la línea defensiva y, además, logró anotar un gol en el partido que les enfrentó a la Cultural y Deportiva Leonesa (3-0). Sin duda, el Oviedo se consolidó el pasado mes como uno de los equipos más fiables de LaLiga 123, con Carlos Hernández en cabeza. Los partidos de diciembre ante Lorca (0-2), Osasuna (1-0), Sevilla Atlético (0-1), y CyD Leonesa (3-0) confirman los buenos números del equipo y su seguridad en defensa.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.