Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

V Trail Fin de Año “Ciudad de Jaén”, cita con el deporte y la solidaridad

El domingo, 24 de diciembre, a las 9 de la mañana, en el parque recreativo del Neveral, va a tener lugar una cita solidaria y deportiva. Se trata del V Trail Fin de Año “Ciudad de Jaén”, una iniciativa con la que este año se van a recaudar productos de higiene infantil y alimentos no perecederos para el banco de alimentos y el comedor social de Jaén.

Este Trail, que cuenta con dos distancias, 13 y 18 kilómetros, comenzó de forma espontánea a iniciativa del corredor jiennense Antonio Díaz hace ya 5 años, con el objetivo de despedir el año haciendo lo que más le gustaba, correr por las montañas de Jaén. “Debido a la repercusión y crecimiento que esta quedada ha tenido en los últimos años, le quise dar un toque solidario aprovechando los centenares de personas que nos juntamos este día. En esta edición seremos más de 500 deportistas”, informa el promotor de este trail. En las cuatro primeras ediciones, los corredores aportaban de forma voluntaria juguetes que, posteriormente, eran donados al hospital Materno Infantil Ciudad de Jaén y a distintas ONG´s.

Por otro lado, el Grupo EuroTaller dona 0,5 euros por cada kilómetro que cada corredor recorre a la Fundación Theodora, Fundación que se dedica a hacer más fácil y divertida la estancia que los niños pasan hospitalizados en todo el país.

Antonio Díaz agradece a todos los participantes, que son la parte fundamental de esta prueba, y también a Grupo Avanza, colaborador de esta iniciativa.

Otra trail

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT