Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Manuel Albarrán viste a la rapera Nicki Minaj en su videoclip “Motorsport”

El diseñador quesadeño Manuel Albarrán ha vestido con sus característicos diseños en metal a la rapera Nicki Minaj en su reciente videoclip “Motorsport”, en el que canta junto a Cardi B y Migos. El vídeo colgado en Youtube ya acumula 11 millones de visualizaciones en sólo cuatro días, lo que supone una enorme plataforma de promoción para el trabajo de Albarrán. El quesadeño, que está desarrollando una trayectoria artística a nivel internacional, anunció la realización de este trabajo en su perfil de Facebook.

Manuel Albarrán sigue dando pasos adelante en una carrera que le ha llevado a trabajar para estrellas como Lady Gaga, Rihanna, Madonna o el grupo Black Eyed Peas. El quesadeño centra su trabajo en el metal, con el que desarrolla corsés, armaduras, tocados, parches de ojos y otros complementos.De hecho, trabaja una técnica denominada “Metal Couture” (costura metálica), a medio camino entre el arte y el textil, mediante la que da forma a piezas que se utilizan en la moda, la publicidad o el cine.

Albarrán también diseñó los complementos que lucía Angelina Jolie en la película “Maléfica”, un trabajo que estuvo nominado al Óscar al Mejor Vestuario en el año 2015. En el caso de “Maléfica”, el trabajo de Manuel Albarrán ayudó a transformar a Angelina Jolie en una malvada que tiene “algo entre salvaje, femenino, brillante y oscuro”, según las declaraciones a la prensa del quesadeño. El diseñador dio vida a casi todos los complementos como brazaletes, anillos, cuellos y pecheras de los atuendos que Jolie porta en esta superproducción sobre los orígenes de Maléfica y la traición que la convirtió en un ser malvado.

También pueden verse piezas ideadas por Manuel Albarrán en el videoclip “Bad Romance” de Lady Gaga, y fue el autor de las piezas que lucieron Madonna y su cuerpo de baile en la Superbowl, con una audiencia global de 111 millones de espectadores.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.