Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La Guía Repsol 2018 distingue con un sol a cinco restaurantes jiennenses

Cinco restaurantes de la provincia de Jaén han sido reconocidos con un Sol en la edición 2018 de la Guía Repsol, una de las publicaciones de referencia del sector turístico en nuestro país. La prestigiosa guía ha distinguido a “Casa Antonio” de Jaén capital, “Cantina la Estación” de Úbeda, “Juanito” de Baeza y a dos restaurantes ubicados en Linares: “Canela en rama” y “Los sentidos”. La categoría de un Sol sólo ha sido otorgada a 332 restaurantes en toda España y premia la cocina de gran calidad y variedad de estos establecimientos.

Los cinco restaurantes premiados con un Sol suponen una cifra más alta que la conseguida por provincias como Huelva, Córdoba, Granada o Almería, lo que habla del alto nivel gastronómico que se está alcanzando en Jaén. En total, cinco de los 48 restaurantes andaluces incluidos en esta selección se encuentran en la provincia de Jaén.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España, un símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España. La Guía Repsol sigue siendo uno de los mejores aliados en la carretera con la actualización de mapas de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, con reseñas de las principales localidades del país con valor turístico y sus restaurantes y hoteles. Los más de 600 municipios que aparecen en ella cuentan con sus tips viajeros como planes inesperados, calendario de fiestas, propuestas alternativas y rincones insólitos para disfrutar.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.