Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Los jiennenses Carrasco y Vílchez, campeones del Open de España BTT Maratón

Este fin de semana se celebraba en Cazorla el VIII Maratón BTT Sierra de Cazorla, la sexta y última prueba del Open de España BTT Maratón con el triunfo de dos ciclistas jiennenses en sus respectivas categorías. Por un lado, el veterano José Luis Carrasco, del equipo jiennense Specialized-Sport Bike se hacía con el primer puesto del circuito nacional, en una reñida competición con el extremeño Pedro Romero, que pese a ser líder desde la primera carrera, finalmente quedó en segundo lugar. El pódium lo completó el biker madrileño Dani Carreño.

Por otro lado, el quesadeño Mario Vílchez, compañero de Carrasco en la escuadra jiennense Specialized-Sport Bike, se ha alzado con el triunfo en el circuito nacional en la categoría sub-23. Vílchez, ha ganado la prueba cazorleña con una ventaja de casi 4 minutos sobre Álvaro Lobato y de más de 10 sobre Pablo Franco.

¡Enhorabuena a los dos campeones!

2233

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.