Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Gourmet Jiennense

Música: Alex Cohen – Good Old Times

Gourmet Jiennense es una firma 100% de la provincia de Jaén en todos los sentidos. Por una parte, se trata de la primera red de franquicias impulsada íntegramente por empresas jiennenses. Y, por otra, se trata de una red de más de 30 tiendas distribuidas por toda España centradas en vender alimentos producidos en la provincia de Jaén.

De la mano de una firma muy de la tierra, como es Aceitunera Jiennense, originariamente productora y comercializadora de aceitunas con el típico aliño de la capital, ha nacido este exitoso sistema de franquicias, que se ha extendido rápidamente por toda España. Gourmet Jiennense cuenta con varias tiendas en la provincia de Jaén (Jaén, Bailén, Andújar) y en ciudades como Valencia, Granada, Sevilla, Santander, Bailén, Vitoria, Zaragoza, Burgos, Cádiz, Madrid, Cáceres, Castellón o Málaga, Fuera de nuestras fronteras, cuentan ya con un establecimiento en la localidad francesa de Louviers, a cien kilómetros de París.

En las tiendas de Gourmet Jiennense se pueden encontrar todo tipo de alimentos jiennenses: aceite de oliva virgen extra, patatas fritas, conservas, miel, chocolate, embutidos patés, y, por supuesto, aceitunas y encurtidos. Incluso comercializan productos cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra de la provincia de Jaén “Nuestros productos tienen mucha aceptación fuera de la provincia de Jaén, incluso más que aquí en la propria provincia. Tenemos que valorar más lo que tenemos”, explica, Blas Palacios, gerente de Gourmet Jiennense.

 

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.