Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Viveros de Empresas de la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén dispone de dos Viveros de Empresas, ubicados en la antigua Escuela de Magisterio de Jaén y en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, que representan un espacio físico y con asesoramiento para dar viabilidad a las ideas de negocio.

Los Viveros de Empresas, con capacidad para alojar a 35 empresas, están situados en edificios de vanguardia y aportan a los emprendedores el espacio que necesitan para iniciar su actividad empresarial. Así, las empresas alojadas disponen de despachos individuales y de salas de coworking tanto en Jaén como en Linares en las que actualmente hay alojadas 22 empresas (16 en Jaén y 7 en Linares), además de 13 plazas ocupadas en las salas de Coworking. Por lo tanto, la ocupación en despachos de proyectos alojados en los dos Viveros de la Universidad de Jaén alcanza el 100%.

Por otra parte, los emprendedores alojados cuentan con el asesoramiento del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jaén (CADE), a la vez que su ubicación en los Víveros de Empresas facilitan el intercambio de experiencia y los proyectos en común de las empresas que alojan.

 

 

 

 

 

 

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.