Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Software DELSOL llegará a todas las federaciones deportivas andaluzas y a sus miembros federados

Las instalaciones de Software DELSOL han acogido esta mañana la firma de un convenio de colaboración entre esta empresa y la Confederación andaluza de federaciones deportivas (CAFD). A través de este acuerdo, las federaciones deportivas andaluzas y sus miembros federados tendrán acceso en condiciones especiales a los productos de Software DELSOL. Este convenio, que tiene una vigencia de un año, llega a 71 federaciones y a sus 514.000 deportistas federados de los que alrededor de 80.000 son jiennenses.

En la firma del convenio han estado el director ejecutivo de la firma, Fulgencio Meseguer Galán y el secretario general de la CAFD, Alfonso Escribano del Vando.

Así, la Sociedad Mercantil Software DELSOL, se acerca al mundo del deporte andaluz, ofreciendo a los deportistas que acrediten con su licencia en vigor, su pertenencia a cualquiera de las diferentes federaciones andaluzas, con un descuento especialmente diseñado para el presente acuerdo, en los registros de los programas de Software DELSOL.
El documento rubricado establece que las federaciones que necesiten de software para su gestión profesional, podrán disponer de los mismos gratuitamente.

Meseguer Galán ha expuesto que este convenio es una muestra palpable del compromiso social de la empresa con el deporte y las actividades que promueven hábitos de vida saludables.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.