Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Jaén Genuino 2017, una apuesta decidida por dar a conocer Jaén y su historia

Esta mañana se ha presentado una nueva edición de “Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro”, con un amplísimo programa de actividades para difundir y dinamizar la capital y su casco histórico. La iniciativa, organizada e impulsada por el periódico Viva Jaén, cuenta con el respaldo que reporta el éxito de las anteriores ediciones. Solo el año pasado, más de 25.000 personas participaron en alguna de las acciones programadas, desde teatros, conciertos, visitas guiadas, la carrera de la Noche de San Antón y un largo etcétera.
El gerente del rotativo, Tomás Roldán, ha sido el encargado de presentar el extenso programa de este año, del que ha destacado que se han potenciado y mejorado algunos aspectos. Una de las actividades más exitosas, la Noche Jahenciana, va a mantener abiertos 16 espacios monumentales y contará con cinco conciertos en diferentes localizaciones de la ciudad. Además se le dará protagonismo a las calles y plazas de la ciudad, y se buscará la colaboración e implicación de los propios vecinos. También ha presentado una de las campañas de sensibilización ciudadana para que los jiennenses cuiden de su ciudad.

 

2017-03-31 Jaén Genuino3

Junto al gerente de Viva Jaén ha estado el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes; la delegada territorial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Salazar; la concejala de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca y la vicerrectora de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén, María Dolores Rincón.

Hermes Comunicación, agencia de comunicación impulsora de “Orgullosos de Jaén”, es una de las empresas que colabora con “Jaén Genuino”.

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT