Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Juanma Gutiérrez será el primer andaluz que compita en el Mundial de Ultraman

El atleta Juanma Gutiérrez se convertirá en unas semanas en el primer andaluz en competir en el Mundial de Hawai, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre. Estas paradisíacas islas de los Estados Unidos van a acoger una de las pruebas deportivas de mayor dureza que existen y en la que tenemos el privilegio de contar con un jiennense.

Gutiérrez será uno de los 40 deportistas de todo el mundo que podrá participar en esta prueba, en la que tendrá que nadar 10 kilómetros; recorrer 420 kilómetros en bicicleta y correr la friolera de 84 kilómetros, o lo que es lo mismo, dos maratones seguidas. Y todo ello en tres jornadas consecutivas, lo que apenas da margen para el descanso y la recuperación.

Juanma Gutiérrez alcanzó de forma brillante su clasificación para este Mundial tras conseguir unos excelentes resultados en los Ultraman de Florida (cuarto puesto) y Gales (quinta posición). En estos momentos, entrena a diario durante numerosas horas para poder llegar a la prueba de Hawai en las mejores condiciones posibles.

Desde Orgullosos de Jaén queremos expresar nuestro apoyo a esta gran aventura del jiennense y recordamos a las empresas e instituciones de la provincia que aún están a tiempo de formar parte del gran equipo que hace posible que Jaén esté representada en un evento deportivo de gran relevancia.

¿Quieres formar parte de su equipo? Infórmate en Facebook y Twitter: @JuanmaLifeStyle

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.