Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Orgullosos de Jaén promueve el hashtag #JaenSiempreAbierto para publicar las fotos de la II Noche Jahenciana de Viva Jaén en las redes sociales

Dar visibilidad a la riqueza patrimonial de la ciudad y reivindicar su apertura permanente al público. Estos son dos de los objetivos clave que se persiguen con la iniciativa presentada por los responsables de Viva Jaén esta mañana en la Diputación de Jaén para que los participantes en la II Noche Jahenciana publiquen sus fotos en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #JaenSiempreAbierto.

2016-09-20-presentacion-noche-jahenciana-web

Esta edición se celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre, cuando gran parte de los monumentos con los que cuenta Jaén, por la zona Sur, permanecerán abiertos al público y de manera gratuita, desde las 10 de la noche hasta las dos de la madrugada (salvo excepciones, como el Castillo de Santa Catalina o la Iglesia de Santo Domingo que cuentan con otro horario). También se celebrarán conciertos en diferentes localizaciones del centro y el mercado “Degusta Jaén”.

Esta acción en las redes sociales se ha puesto en marcha por Hermes Comunicación, a través de Orgullosos de Jaén y en el marco del convenio suscrito con el periódico Viva Jaén y su “Jaén Genuino”. “Mostrar toda la riqueza que atesora la capital y abrirla a todos los públicos, pero de manera habitual, no de forma extraordinaria es lo que se pretende”, asegura la socia directora de Hermes Comunicación, Elena Lara. “Jaén tiene mucho que mostrar, en esta ciudad sí hay, pero hace falta voluntad para enseñar todo lo que tenemos”, apunta. “Vamos a hacernos oír, vamos a hacer más visible Jaén, publicando las fotos en los monumentos desde las diez de la noche hasta las dos de la madrugada con el hashtag indicado”, propone Lara.

La II Noche Jahenciana es una iniciativa puesta en marcha por el periódico Viva Jaén, a través de la iniciativa Jaén Genuino y que cuenta con la colaboración de empresas e instituciones jiennenses, como la Diputación de Jaén, la Universidad, la Junta de Andalucía, Caja Rural, el Ayuntamiento de Jaén y la empresa Software del Sol.

La I Noche Jahenciana de Viva Jaén, celebrada el año pasado, cosechó un éxito sin precedentes, ya que más de 20.000 personas visitaron los diferentes monumentos abiertos.

Para consultar el programa de la II Noche Jahenciana: www.jaengenuino.com

14292426_358567187866542_4460092985617078563_n

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.