Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Software DELSOL, informática desde Jaén para España y Latinoamérica

Software DELSOL es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo de software de gestión orientado a pequeñas y medianas empresas. Creada en 1993 por el empresario jerezano afincado en Jaén Fulgencio Meseguer, la firma es una de las empresas líderes a nivel nacional en software gratuito de gestión gracias a las más de dos millones de descargas de sus principales productos: ContaSOL, FactuSOL y NominaSOL. Las calidad de sus programas y el inmejorable servicio de atención que ofrece a sus clientes, le ha llevado a ser elegida por más de 30.000 empresas en España y Latinoamérica, con un facturación anual de más de 5 millones de euros. Además de por su innovador modelo de negocio, la firma destaca por su apuesta por el empleo de calidad en la provincia. De hecho, ya son más de 120 trabajadores los que tiene en plantilla Software DELSOL, con expectativas de crecimiento a corto y medio plazo.

Software DELSOL, situada en el Parque Científico y Tecnológico Geolit (Mengíbar), posee una de las sedes más modernas y punteras de España, con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados, repartidas entre zonas de trabajo, dando especial protagonismo al área de atención al cliente; e infraestructuras de ocio para los empleados con varios comedores, piscina, instalaciones deportivas o gimnasio. entre otras.

A todo ello hay que unir una importante actividad en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, que le ha llevado a apoyar diversas actividades culturales, deportivas y solidarias entre sus propios empleados o en el tejido social de la provincia de Jaén.

www.sdelsol.com

Música: Michael McEachern – One Way Heartbeats

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.