Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Leandro Cano, paisajes y colores de Jaén en la alta costura internacional

Nacido en Ventas del Carrizal en 1984, Leandro Cano es una de las jóvenes promesas del mundo de la moda con un futuro más prometedor de nuestro país. En apenas cinco años de trayectoria, ya ha logrado premios y reconocimientos de gran prestigio como el Designer for Tomorrow (otorgado por Marc Jacobs), el Dedal de Oro 2014 o el Samsung Innovation Project, dentro del Samsung Ego, además de ser finalista de los Premios Nacionales de la Moda que otorga el Ministerio e Industria en la categoría de Joven Valor.

Sus creaciones, inspiradas en los paisajes jiennenses de su infancia, han cautivado a grandes artistas como la cantante Lady Gaga o más recientemente la actriz española María León, que eligió uno de sus modelos para acudir a la última edición de los Goya.

Influenciado por grandes maestros como Alexander McQueen o Miguel Adrover, sus trabajos ya se han presentado en las pasarelas más importantes dentro y fuera de España como la Madrid Fashion Week o la de Berlín. En la actualidad está inmerso en diferentes proyectos. Entre ellos, su primera línea comercial bajo el nombre LUKE by Leandro Cano.

Música: Tyler Adam: “We Used To Original Mix”

1399975973_677292_1399976449_sumario_normal 450_1000

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.