Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La firma jiennense “Software del Sol” ofrece programas de gestión gratuitos a pymes de toda España

La empresa jiennense “Software del Sol” ha presentado en la capital su campaña “Ninguna pyme sin software”, con la que ofrece apoyo tecnológico a los jóvenes empresarios. De esta manera, la empresa, líder en su sector, regala programas de gestión y abarata el precio de mantenimiento.

La presentación, a la que ha asistido un buen número de emprendedores de Jaén, la mayoría miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, ha tenido lugar en la sede de la empresa. En este encuentro, el responsable de relaciones institucionales de la empresa, Juan Antonio Mallenco, ha informado de cada uno de los programas que se ofrecen, gratuitos todos para que los emprendedores puedan mejorar cuestiones clave para el desarrollo de su negocio, como la contabilidad, la facturación y la elaboración de las nóminas de los trabajadores, entre otros. “Este programa incluye asesoramiento a todos los gestores de empresas a un precio mucho más reducido”, asegura.

El proyecto responde a un acuerdo suscrito entre Software del Sol y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) de la que la compañía jiennense es patrono. La primera presentación se ha hecho en Jaén, pero está previsto que haya una por provincia. El objetivo es que todos los empresarios se beneficien de programas gratuitos de alta calidad para la gestión de sus pagos, cobros, nóminas… y de asesoramiento por parte de los técnicos de la compañía, a un precio asumible.

Software del Sol AJE2

Así, desde Jaén y para todos los empresarios del país, esta empresa jiennense ofrece todo el software de contabilidad, facturación, nóminas, autoventa y preventa o terminal de punto de venta totalmente gratuito, consultoría, formación y asesoramiento con relevantes descuentos.

Software del Sol, dedicada al desarrollo de software de gestión cuenta con 86 trabajadores. En los próximos tres años, su política de expansión contempla llegar a los 200 empleados y los 50.000 clientes a corto plazo. La empresa es uno de los líderes nacionales en software gratuito de gestión gracias a las más de dos millones de descargas de sus principales productos.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.