Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La actriz linarense Natalia de Molina protagoniza la última película de David Trueba

La actriz linarense Natalia de Molina es la protagonista de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, el último trabajo del director David Trueba, que se estrena este jueves en los cines de toda España. Se trata de un paso muy importante en la carrera de esta joven actriz, que encabeza el cartel de esta película junto a nombres de tanto peso como Javier Cámara, Ariadna Gil o Jorge Sanz.

En esta película interpreta a Belén, una chica soltera que se queda embarazada en un momento bastante complicado. De hecho, “Vivir con los ojos cerrados” cuenta las historia de Antonio (Javier Cámara), un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle y en su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén, el personaje de la actriz linarense.

La cinta se ha presentado en el reciente Festival de San Sebastián, en el que ha tenido una gran acogida por parte del público y de la crítica especializada. Además, buena parte de los críticos han destacado de forma especial la interpretación de Natalia de Molina, que tiene la oportunidad de convertirse en uno de los jóvenes valores emergentes del cine español.

De hecho, su carrera ante las cámaras no es todavía muy extensa, ya que comenzó en 2011 con sy participación en la serie “El gran día de los feos”. Ya en 2012, rodó la película “Temporal” y “Vivir con los ojos cerrados” supone su primer papel protagonista en un largometraje de importancia.

Hay que recordar que la película está dirigida por David Trueba, uno de los grandes nombres del cine español. Guionista de películas como “La niña de tus ojos”, ha dirigido películas de éxito como “Obra maestra”, “Soldados de Salamina” o “La buena vida”.

Trayectoria

Natalia de Molina estudió en la ESAD de Málaga Interpretación Musical para afianzarse en el canto y la danza. Actualmente continúa su formación en Madrid en el Estudio Corazza, en Garaje Lumière y tomando clases de Danza Contemporánea en la escuela de danza Karen Taft. Ha participado en numerosas obras de teatro, entre las que destacan: “Ligazón”, “La Dama Boba”, el musical “Nine”, “Me Muero, Me Muero”, “Sonias” y el Cabaret “La Mirilla” con Sergio Candel como director.

Pincha aquí para ver el tráiler de la película

Vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados-432934728-large

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.