Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

El Colegio de Enfermería de Jaén es elegido como el más relevante de toda España

El Colegio de Enfermería de Jaén ha sido reconocido por la prestigiosa publicación nacional “Redacción Médica” como la institución colegial más relevante de toda España, ya que fue ekl vencedor de una encuesta realizado entre sus lectores. Previamente, este periódico, uno de los más destacados y de mayor difusión del ámbito sanitario, lo eligió entre los diez mejores de España, esgrimiendo como argumento que “se ha ganado ser un interlocutor imprescindible por sus claros y constantes posicionamientos en los principales temas sanitarios”.

El Colegio de Enfermería de Jaén ha obtenido el 41,32% de los votos, seguido por el Colegio de Málaga con el 23,53%, Valladolid, 15,77% y Asturias, con el 14,72% de los votos, muy lejos de otros colegios también candidatos a este premio como el de Teruel, Álava, Navarra, Ceuta, Toledo o Madrid.

El presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, José Francisco Lendínez Cobo, manifiesta la enorme satisfacción que esta noticia supone para la Enfermería de Jaén, ya que estos premios persiguen el reconocimiento a asociaciones, colectivos, instituciones, etc. que trabajan en pos de mejorar la Sanidad. “Para nosotros es un respaldo enorme al trabajo que venimos realizando y un reconocimiento tremendo a la labor enfermera en nuestra provincia, a cada uno de los enfermeros y enfermeras que hacen que la nuestra sea también la profesión sanitaria más y mejor valorada”, asegura.

La publicación “Redacción Médica” entregará este galardón en un acto público en Madrid, el próximo 7 de noviembre.

Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT